jueves, 17 de diciembre de 2009

Recurso de alzada

En este enlace podéis descargar un modelo de recurso de alzada (no ha sido revisado aún), para presentarlo o enviarlo a la Jefatura Provincial de Tráfico, una vez que hayáis aprobado la última prueba especifica del permiso y que os confirmen el A2. Recomendado entregarlo en menos de 10-15 días.

Gracias Joan por tu aportación!

9 comentarios:

  1. Soy de Sevilla, me parece perfecto este modelo, y no sé si requiere modificaciones o no. Si son necesarias áganse lo antes posible por favor, pues es un modo fácil de poner al alcance de todos la posibilidad de hacer una reclamación en condiciones dado que muchos no tenemos conocimientos de cómo hacerlo de forma efectiva y convincente para la DGT. LUCHAD POR LA JUSTICIA Y LA JUSTICIA VENCERÁ!!

    ResponderEliminar
  2. soy de las palmas y te doy las gracias de todo corazon por ayudarnos en esta lucha y compartir tus conocimientos.mil graciassssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Soy Tony de Mallorca, aprove el examen de circulacion el pasado dia 16, como debo de presentar el recurso y ante quien? no me queda mucho tiempo...

    ResponderEliminar
  4. TONY EL RECURSO TIENES K PRESSENTARLO EN LA JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO(EN TU CASO EL DE MALLORCA).DATE PRISA PUES ES ACONSEJABLE PRESENTARLO ENTRE 10 Y 15 DIAS DESPUES DE RECIBIR EL CARNET PROVICIONAL.ACUERDATE DE DARLE ENTRADA Y QUEDARTE CON UNA COPIA.SALUDOS BRA-LAS PALMAS.

    ResponderEliminar
  5. Hoy he estado en trafico (Sevilla). He presentado vuestro recurso y en la ventanilla me dijeron que tenia q traer un escrito y tal y no me dejaban hablar con el director, dije vale yo traigo aqui mi escrito y cuando lo leyó fue a hablar con el director y me dijo pase, pase q el director lo va a atender, me dijo q presentara el escrito en vez como recurso de alzada como alegaciones y una vez q ellos me respondieran entoces presentara el recurso de alzada y ellos lo mandaria a madrid o lo mandara yo a madrid. Dice q ya habia mandado sobre unas 20 o así para Madrid, que el no podia hacer nada que los que tiene q solucionar el problema son los de Madrid,q son los q mandan, en conclusión q aqui en Sevilla me lo denegarian y luego pasaria a Madrid y alli ya se vería, osea lavandose las manos claramente.En fin chavales/as afectados luchad por lo vuestro q al final entre todos lo tenemos q conseguir, no se crean q nos va a robar en la cara.Saludos a todos. (José)

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Primero, muchas gracias a la gente que se ha currado tanto el blog como los documentos. Lo enviaré esta misma semana (me acaban de dar el provisional).
    Por otro lado ¿alquien ha conseguido alguna respuesta, una vez enviado?

    Saludos,
    Raúl

    ResponderEliminar
  7. En mi autoescuela no me han querido dar el expediente al entregarme el carné provisional.

    Me han dicho que esa documentación se la queda tráfico, ¿es cierto?

    Para poner el recurso parece ser necesario tener el expediente original.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. hola stoy como tu, en trafico k tienes k ntregar l recurso con el expediente??

    ResponderEliminar
  9. hola yo estoy como tu?
    as mandado ya el recurso?
    un saludo

    ResponderEliminar