viernes, 11 de diciembre de 2009

Manifestación

Como parece que todos queremos manifestación, quiero explicar que para llevar a cabo una manifestación legal es necesario organizarla y pedir autorización a las autoridades competentes. Habría que organizar los planes por provincias y esto es bastante complicado y necesita de la ayuda de todos. De modo que os invito a que toméis la iniciativa y os propongais como organizadores para presentar un plan ante el ayuntamiento de la localidad donde queráis hacer la manifestación. Se os ayudara en todo lo posible.

6 comentarios:

  1. Perdona que te haga una ratificación, las manifestaciones no hay que pedir permiso, sólo hay que comunicarlo a las autoridades que sólo podrán prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteracion del orden público, con peligro para bienes o personas.

    Art.21 de la constitucion española

    ResponderEliminar
  2. Hola, realmente yo creo que es mejor manifestarse a base de escritos, reclamaciones, etc. y que estan obligados a contestar

    ResponderEliminar
  3. salgamos a la calleeeeeee y que nos vean, que si en este pais no sales por al tv. esta visto que no sirve de nadaaaa....!!! DESPERTAAAARRRR Y SALGAMOS A LA CALLEEEE.....

    ResponderEliminar
  4. No rajarse, este problema es de todos y tenemos que conseguir lo q hemos pagado y no nos tomen el pelo.POr favor reclamar y no parar hasta conseguirlo, y no conformarse con lo q os digan en las jefaturas de trafico.Porque esto es una gran injusticia, q quieren solamente dinero,pues tenemos q ganar la batalla. Despues de tanto trabajo, esfuezo y dinero para conseguir elA y no la mierda del A2. Q quieren encima decirnos la moto q no tenemos q comprar. Veo q nadie deja comentario de lo q esta haciendo o pasandole. Q pasa os rajais a la primera de cambio, espero q no. Soy de Huelva pero me examine en Sevilla.

    ResponderEliminar
  5. Todo esto es una mierda!! nos la han jugado pero bien!! y no sirve de nada nuestras reclamaciones, yo e tenido mandar varias cartasy xfin me an contestado, y no a servido de nada!! asiq a joderse con el A2!

    ResponderEliminar
  6. y que t an contestado?
    ntonces la batalla sta perdida?

    ResponderEliminar